Hombre se hace el ciego en el metro y lo sacan a empujones

05/10/2018 12:28 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre, que aparentemente finge ser invidente, insultando a las pasajeras en el vagón de mujeres en el metro de la Ciudad de México, por lo que una de ellas lo empuja y lo saca del tren.

En un principio, un usuario de Facebook había subido sólo una parte del video, por lo que parecía que la joven que saca al sujeto lo hace arbitrariamente por el hecho de viajar en el vagón para mujeres.

Esta feminista idiota empuja y saca del vagón de mujeres, niños y discapacitados a un ciego porque no le pareció que estuviera ahí esto paso en la ciudad de México.

Publicado por Adri Fonseca en Jueves, 4 de octubre de 2018

Sin embargo, otra cuenta de la misma red social compartió el video completo, en el que las usuarias acusan al hombre de insultarlas y de hacerse pasar por alguien invidente, por lo que le exigen abandonar el tren.

Al llegar a la siguiente estación, el hombre no se mueve de donde está, por lo que una de ellas lo jala y lo empuja hacia afuera.

Un hombre se hizo pasar por invidente para subirse a un vagón del metro de la #CDMX y pedir dinero, iba insultando a las usuarias por lo que decidieron decirle que se bajara.

Publicado por Metro Pantitlán en Jueves, 4 de octubre de 2018

Ambos videos provocaron reacciones encontradas entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunas personas apoyaron a la mujer por sacar al supuesto invidente, otros condenaron el acto violento tanto por parte del hombre, como de la mujer.

Cabe recordar que los primeros dos vagones están reservados para mujeres, niños, personas de la tercera edad y con discapacidad.

  • Los hechos ocurrieron en la Línea 2. Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) no se ha pronunciado al respecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?