Hombres armados balean a niña y a cuatro adultos en Iztapalapa

16/04/2018 00:44 Por:
Agencias
México CDMX Uno TV
Cinco personas fueron lesionadas por arma de fuego. Foto: @alertasurbanas.

Cinco personas fueron lesionadas por arma de fuego. Foto: @alertasurbanas.

La tarde  de este domingo, al filo de las 19:00 horas, se registró una agresión armada en las calles de la delegación Iztapalapa, la cual dejó un saldo de cinco personas lesionadas por arma de fuego, entre ellos una menor de tan solo 9 años de edad. 

El incidente se registró en el cruce de avenida Piraña y Guacepil, en la colonia El Molino, cuando las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo, el cual permanecía estacionado sobre la calle. 

De acuerdo con los reportes policíacos, al menos dos hombres armados se aproximaron y sin mediar palabras dispararon contra el vehículo y sus ocupantes, causándoles heridas en las piernas y en la cadera.

Una vez cometida la agresión los atacantes huyeron del lugar, presuntamente a bordo de una motocicleta, aunque las autoridades desconocen más datos sobre los mismos, así como el móvil del ataque. 

Vecinos auxiliaron a los heridos, identificados como Dana Yamilet, de 9 años de edad; María Guadalupe, de 27 años; Giovani, de 28 años; Jessica, de 21 y Alejandro, de 27 años; quienes fueron atendidos por paramédicos del ERUM, y llevados a hospitales de Iztapalapa y Tláhuac.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Tiroteo en Tepito salda en tres muertos

Éstas son las delegaciones más inseguras de la CDMX

SSP-CDMX implementa operativo para inhibir delitos a bordo de taxis

¿Crees que la inseguridad en la CDMX ha aumentado?