Este martes comienza suministro de agua en CDMX: Amieva

El suministro quedará establecido en su totalidad para el sábado. Foto: Cuartoscuro.

José Ramón Amieva Gálvez, jefe de gobierno de la Ciudad de México, confirmó este martes que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) terminará esta tarde las labores de mantenimiento al Cutzamala y que, a partir de la medianoche, comenzará a abastecerse el suministro para la urbe.

Afirmó que el servicio quedará establecido al 100% el sábado.

El agua empezaría a sentirse en cuanto a presión y llegaría a nuestros grandes tanques a partir de las 00:00 horas del miércoles. Es decir, en el transcurso de hoy hacia mañana empezará a llegar el agua y de manera gradual llegará a diversas alcaldías. Alcanzaremos el servicio pleno el sábado por la mañana.

Asimismo, el mandatario local informó que las alcaldías con mayores peticiones de pipas de agua este martes son Cuauhtémoc, Benito Juárez y Venustiano Carranza. En tanto, autoridades recomiendan seguir extremando precauciones en el resguardo y uso del líquido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas