Hoy No Circula queda suspendido este 24 de diciembre

Reactivará su operación normal el lunes 26 de diciembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el 24 de diciembre será suspendido el programa Hoy No Circula en el Valle de México.

De acuerdo con los modelos del pronóstico meteorológico, el día 24 habrá un débil sistema de alta presión que afectará la región central del país, lo cual propiciará estabilidad atmosférica de ligera a moderada.Se prevé también un transporte limitado de humedad y un estancamiento moderado de los contaminantes durante la mañana del sábado.

La CAMe puntualizó que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el lunes 26 de diciembre, con la restricción a los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de 5 y 6.

Servicios de transporte tendrán horario especial

Este fin de semana habrá horario especial en los sistemas de transporte público de la Ciudad de México como son el Metro, Metrobús y Tren Suburbano, así que planea tus actividades con tiempo para que no te quedes parado. Consulta los horarios aquí

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de la Ciudad de México: 

Qué opinas