Identifican a presuntos cómplices de balacera en Plaza Artz

Ernestina Godoy se reservó el nombre de la organización. Foto: Cuartoscuro

Ya fueron identificados los presuntos cómplices de la ejecución ocurrida en Plaza Artz, mismos, que habrían escapado en el vehículo color azul que se encuentra a disposición de las autoridades, confirmó la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy. 

Señaló que continúa la colaboración con instancias internacionales para conocer el historial de los dos sujetos de origen israelí que fueron asesinados y de una presunta acompañante: 

Tenemos algunas identificaciones. Comenzamos a ver resultados de los peritos, y eso nos va a permitir, junto con las imágenes, darle seguimiento a quiénes fueron. Estamos cruzando la información con inteligencia de la Embajada Israelí. 

[Más sobre el tema: Vinculan a proceso a Esperanza N por asesinatos en Plaza Artz]

Godoy no quiso abundar en detalles que apuntan a que alguna organización delincuencial se encuentra involucrada en la balacera ocurrida en Plaza Artz, aunque confirmó que ya se identificó. Además, detalló que los cuerpos encontrados en el Ajusco el viernes pasado ya fueron identificados. 

  • Estarían vinculados, dijo, con disputas territoriales relacionadas al narcomenudeo y no con los tiroteos del centro comercial del Pedregal

Qué opinas