Directora del Rébsamen no acudió a segundo citatorio de PGJ

En caso de no acudir a la siguiente cita, será buscada. Foto: Google Maps

La directora y propietaria del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, no acudió al citatorio que le giró el ministerio público para que se presentara este lunes a ampliar su declaración ante la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

El representante social de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) había solicitado su presencia para que, a partir de las 13 horas de este lunes, acudiera para que ampliara su declaración. Sin embargo, hizo caso omiso al citatorio y no fue.

¿Sobre qué debe declarar?

La imputada debería responder a los cuestionamientos sobre la utilización de una copia fotostática con datos falsos que presentó para intentar avalar el uso de suelo del plantel educativo, ubicado en la delegación Tlalpan.

De esta manera, la diligencia se difirió y en caso de que no acuda a la siguiente cita, que sería la tercera, el representante social estará en facultades para que sea buscada y presentada por la policía de investigación.

  • De hecho, puede presentarse cualquier día de la semana ante la autoridad ministerial que la requiere, en caso de que no se haya extraído de la acción de la justicia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas