Imágenes de los narcobloqueos en Tláhuac

El predio donde murió "El Ojos" permanece sin una cadena de custodia. Foto: Cuartocuro

Narcobloqueos: un hecho sin precedentes en la Ciudad de México

Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron los disturbios generados en respuesta a la muerte del presunto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús "N" alias "El Ojos", y otros 7 presuntos delincuentes más en dicha demarcación.

[Te recomendamos: Estamos investigando nexos del "ojos" con autoridades: Mancera]

Personas no identificadas comenzaron a retener unidades del transporte público, luego fueron incendiadas y utilizadas para cerrar avenidas principales. Las imágenes muestran cómo los delincuentes bajan de las unidades y corren para huir del humo.

El operativo para buscar a más delincuentes se extendió por más calles de la colonia. De hecho, en otra de las imágenes proporcionadas por la secretaria se observa la detención de al menos cuatro hombres que habrían provocado algunos de los disturbios.

De acuerdo con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el saldo de personas detenidas por estos hechos fue de 19. Mientras tanto, la mañana de este viernes el predio de la colonia Conchita donde murió "El Ojos" permanece sin una cadena de custodia conformada por alguna autoridad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas