Inaugura Mancera pista de hielo en el Zócalo de la CDMX

Se espera una afluencia de un millón de visitantes durante la temporada. Foto: @ManceraMiguelMX.

El Gobierno de la Ciudad de México inauguró la pista de hielo en el Zócalo capitalino, la cual permanecerá abierta hasta el 8 de enero próximo y prepara la cena de Navidad en este espacio público.

  • El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera señaló que esperan una afluencia de un millón de personas durante la temporada; 21 mil personas diarias.

Destacó que la pista de hielo capitalina se ha convertido en un espacio que ya es esperado por la población en esta temporada y en esta edición se trataba de un espacio incluyente, ya que cuenta con un espacio para el acceso de personas con alguna discapacidad.

Invitó a la población y a los delegados a conocer la pista de hielo, la cual es para todos y se encuentra entre las cinco o 10 más grandes.

Asimismo, Mancera Espinosa adelantó que preparan la cena de Navidad en el Zócalo, para lo cual prepararán lomo adobado, spaguetti, pozole vegetariano, postre y una gran fiesta gratuita.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre los avances de la atracción:

Qué opinas