Inauguran Biciestacionamiento y Biciescuela en La Raza

Ambos servicios son gratuitos. Foto: Melina Ochoa

El Biciestacionamiento y la Biciescuela "La Raza"  fueron inaugurados en la colonia Guadalupe Victoria de la delegación Gustavo A. Madero, los cuales prevén generar un ambiente sano para trasladarse en la Ciudad de México.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, dijo que el Biciestacionamiento cuenta con 400 espacios disponibles y aunque este viernes fue inaugurado, lleva 55 mil usos con cero robos.

"Este lugar es un sitio que a nivel nacional no tendría referente, no hay otro Biciestacionamiento así en el país, son mil metros cuadrados de construcción ⬦" Miguel Ángel Mancera

El Biciestacionamiento tiene ocho espacios para personas con discapacidad así como circuito de video vigilancia; funciona de lunes a sábado de 05:00 horas a 01:00 hora del día siguiente y el domingo de 07:00 horas a las 00:00 horas.

La Biciescuela:

La Biciescuela infantil para niños de tres a 14 años, operará todos los sábados de 09:00 horas a 13:00 horas; los instructores enseñarán a los niños a utilizar la bicicleta así como a saber usar el equipo de seguridad como el casco, rodilleras y el chaleco.

Ambos servicios son gratuitos, los usuarios sólo deben registrarse en las instalaciones.

Checa otras notas de la Ciudad de México:

Qué opinas