Incautan en CDMX 996 granadas enviadas por paquetería

La CNS informó que las granadas decomisadas no contienen material explosivo. Foto. Twitter

El fin de semana pasado fue interceptado un cargamento con 996 granadas de fragmentación procedentes del estado de Tamaulipas, cuyo destino era un domicilio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes indican que el hallazgo fue realizado por personal de la Unidad Canina, en coordinación con integrantes de la División de Seguridad Regional, quienes al realizar inspecciones en un centro de distribución de una empresa de paquetería hallaron cajas de cartón color café, conteniendo en su interior 996 granadas de fragmentación.

La empresa de paquetería informó que el remitente era la firma Lpe logistic, con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El destinatario tenía domicilio en la Avenida Acueducto de Guadalupe, en la colonia Santa María Ticomán.

Por su parte, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó este lunes que las 996 granadas decomisadas no contienen material explosivo, por lo que no representan peligro alguno para la población.

En una tarjeta informativa, la corporación dio a conocer que las cajas que contenían dichos productos fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que ésta deslinde responsabilidades.

Las granadas fueron incautadas en un establecimiento de paquetería, puntualizó la CNS.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas