Incendio en colonia Doctores; bomberos controlan el siniestro

La conflagración sucede en una refaccionaria ubicada entre las calles Federico Gómez y José María Vértiz. Foto: @SUUMA_CDMX.

Para las 16 horas de este jueves, el H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió a las calles Federico Gómez y José María Vértiz de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, para erradicar un incendio que consume a un predio que funge como refaccionaria y almacén de neumáticos.

Los tragafuegos atacan la conflagración, misma paulatinamente controlada, desde distintos flancos; hasta el momento no se reportan personas heridas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) acordonaron la zona, con intensa actividad comercial, desde el Eje 3 Sur hasta la calle Dr. Navarro.

Hasta el momento autoridades reportan una persona lesionada por quemaduras y otra más intoxicada, las cuáles ya fueron atendidas por personal del ERUM.

  • En medio de las llamas

Ismael Figueroa Flores, segundo inspector del Cuerpo de Bomberos de la capital, anotó en entrevista telefónica que el predio mide aproximadamente 500 metros cuadrados y que sí hay vehículos y otros objetos sólidos en el lugar; añadió que 40 bomberos distribuidos en siete contingentes trabajan para paliar el fuego.

(Prevé) que tardaremos en controlar las llamas entre unos 10 y 12 minutos más. Sí hay material sólido (en la refaccionaria) pero el incendio, que sobre todo ocurre en la segunda planta (del inmueble) está siendo muy bien controlado. El humo que sale ya no es negro sino blanco. Es una excelente señal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas