Deja incendio en bodega de Azcapotzalco tres bomberos heridos

La bodega fue consumida en su totalidad por el fuego.Foto: Twitter.

Después de más de dos horas de trabajos, y tres bomberos lesionados, un incendio que comenzó la noche de este jueves, en una bodega que se ubica en la avenida Camarones, colonia Obrera Popular, ya fue sofocado por el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México.

El Secretario de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que los vulcanos se encuentran en trabajos de remoción de escombros en la bodega de alrededor de cinco mil 800 metros, la cual fue consumida en su totalidad por el fuego.

Asimismo dio a conocer que tres elementos de bomberos resultaron heridos; dos por intoxicación y uno por cortaduras, aunque solo uno tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Indicó que ante la emergencia fueron evacuados de sus casas alrededor de 600 vecinos que habitan en la zona, que se encuentra en la delegación Azcapotzalco, pero que al controlar el siniestro ya regresaron a sus casas; sin embargo una decena de personas pernoctarán en un Centro de Asistencia Social de la demarcación.

En redes sociales circularon videos del fuerte incendio.

Qué opinas