Incendio en fábrica de la Cuauhtémoc fue causado por cohetón

Fue confirmado por la PGJDF. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el incendio que se suscitó el pasado 24 de diciembre en la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc, se inició por un cohetón que cayó en el techo de lámina de fibra de vidrio del tercer piso de una escuela.

Esto provocó que se incendiaran los documentos que estaban en su interior, posteriormente el fuego se extendió al techo de una fábrica de sandalias aledaña, originando así pérdidas materiales de la empresa.

De acuerdo con los resultados de la coordinación general de servicios periciales, el techo de la fábrica con razón social "Comercializadora de Sandalias", ubicada en la calle Inglaterra número 30, casi esquina con Júpiter, también era de fibra de vidrio.

La dependencia señaló que continuará con las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades por el descuido en el manejo del artefacto pirotécnico e hizo un llamado a la población para actuar de manera responsable y evitar el uso de los mismos.

Qué opinas