Incendio en la colonia Escandón, CDMX, revela almacén de drogas

Pese a que no es tan significativa la cantidad de estupefacientes incautados, continuarán las pesquisas. Foto: @SSP_CDMX.

Tras sofocar un incendio en un domicilio de las calles Joublac y José Martí, colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, descartó el jueves que se tratara de un narcolaboratorio: en realidad es un almacén de drogas.

En el lugar se hallaron 40 costales de marihuana; el funcionario capitalino añadió que en la alcaldía Miguel Hidalgo no hay registro, al momento, de que opere una banda de distribución de drogas. Más bien es una demarcación conocida por su demanda de consumo.

(No era) narcolaboratorio, (sino) un almacén de estupefacientes. En realidad eso todavía hay que investigarlo; pero, por lo pronto, el hallazgo es que había droga ahí y se aseguró el inmueble. Es un tema minorista, no se tiene identificado en esa zona centros donde se haga, produzca o distribuya droga.

Abren carpeta de investigación

Aseguró que el hallazgo continuará siendo investigado para conocer las actividades desarrolladas: Tampoco es un hallazgo considerado importante; el inmueble era muy pequeño, la cantidad de droga no es tan significativa y no había nadie ahí.

Qué opinas