Independientes anuncian candidatura para el gobierno de la CDMX

Aseguraron que combatirán la corrupción y programas poco transparentes. Foto: @ObturadorMX_

Un grupo de ciudadanos conformaron el colectivo "Juntos podemos" con la intención de convertirse en candidatos independientes con miras a las elecciones del 2018 para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México y jefaturas delegacionales.

"Vamos a integrar a los mejores ciudadanos en todas las planillas y a participar en todas las delegaciones, para diputados locales y muchas para diputados federales". Xavier González Zirión, aspirante a candidato independiente a la jefatura de gobierno

El movimiento está encabezado por Xavier González Zirión, Demetrio Sodi y Ricardo Pascoe. En conferencia de prensa, señalaron que comenzarán a juntar las firmas para poder conseguir el registro ante el instituto electoral, pero de manera conjunta con todos los aspirantes para todas las posiciones políticas y de servicio público.

[Te puede interesar: Encuesta definirá al abanderado de Morena para Jefe de Gobierno en CDMX]

Aunque no presentaron ningún plan de acción, aseguraron que combatirán la corrupción y algunos programas que calificaron de poco transparentes como las fotomultas.

"Esa es la ventaja de los candidatos ciudadanos, no tenemos que responderle a los partidos. No tenemos ningún partido que nos citen que va a haber una reunión". Demetrio Sodi, aspirante a candidato independiente a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas