Indigna robo de perrito en la CDMX

Los dueños de la mascota piden ayuda para localizarlo. Foto Tomada del video

¡Ni los perritos se salvan de la inseguridad!, pues en este video que circula en redes sociales se observa cómo un hombre se roba a un pequeño pug a través de las rejas del portón de la casa de sus dueños en la Ciudad de México.

El video, que rápidamente ha viralizado, ha causado indignación, pues el hombre aprovecha el espacio entre los barrotes de la puerta para jalar al cachorro sin importarle si lo lastima o queda atorado.

Tras sacarlo de la casa, camina tranquilamente con el perrito en los brazos.

Dónde ocurrió

Los hechos ocurrieron en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México y fue el usuario de Facebook Manuel Alejandro Rojas, quien denunció el hecho en redes sociales, donde escribe que su hermano adoptó al pug (Camilo) y detalla que el perrito estaba enfermo y fue adoptado desde hace un año por su familia.

  • "Lo adopto mi hermano hace un año, estaba muy enfermo de sarna, se curó pero aún necesita cuidados especiales, sin mencionar que es parte de mi familia, me costó mucho levantarlo de salud como para que un hombre lo descuide y no le de una vida digna".

Piden ayuda para localizarlo

Manuel Rojas pide a los usuarios de redes sociales ayudarlo a localizar a su mascota que es además parte de su familia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de perritos 

Qué opinas