Inicia la décima edición de la Feria de las Culturas Amigas

84 países invaden el zócalo con tradición y gastronomía. Fotos: Cuartoscuro

A partir del 14 y hasta el 24 de abril el Zócalo capitalino albergará la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2018, que reúne a 84 países que compartirán con los mexicanos sus tradiciones, gastronomía y expresiones artísticas.

En esta ocasión, China y su capital, Pekín, serán los invitados especiales.

En su décima edición, la feria estará conformada por cuatro pabellones: el CDMX, del Diseño, de la Diversidad y Gastronomía. A la inauguración asistió el encargado de despacho del gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

"Que lata al ritmo de la cultura, de las tradiciones, de la gastronomía del diseño y de todas las manifestaciones que dan origen y vida a lo que somos nosotros, a la identidad que tenemos como ciudades, como país, y con nuestros habitantes". José Ramón Amieva, encargado de despacho del gobierno de la Ciudad de México 

La FICA 2018 ofrecerá diversas actividades en 12 sedes alternas a la plancha del Zócalo, como exposiciones, talleres y conciertos.

Se calcula la asistencia de cuatro millones de personas durante los once días de este encuentro cultural.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas