Inicia dispositivo de seguridad en el primer cuadro de CDMX

Se efectuarán cortes vehiculares con motivo del Grito de Independencia. Foto: Cuartoscuro

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arrancó este 15 de septiembre, a partir de la 06:00 horas, un dispositivo de seguridad por Fiestas Patrias en el primer cuadro de la capital del país.

El organismo informó a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX que se efectuarán cortes vehiculares con motivo de la 208 del Grito de Independencia en el primer cuadro.

En dicha red social, la SSP capitalina señaló:

"Por #FiestasPatrias2018 personal de la #SSPCDMX implementará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad este 15 de septiembre desde las 06:00 hrs, se realizarán cortes vehiculares con motivo de la conmemoración CCVIII del #GritoDeIndepencia".

Agregó que las alternativas viales son el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Por otra parte, el  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó en Twitter que debido a las Fiestas Patrias se realiza cierre de circulación sobre Paseo Zumárraga, desde Calzada de Guadalupe hasta 5 de febrero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas