VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Inicia trámite de constancia de verificación en CDMX

03/01/2018 23:41
Ricardo Rivera México Distrito Federal Uno TV

Los propietarios de vehículos que no cuenten con holograma de verificación del segundo semestre 2017, deben obtener su Constancia Provisional de Verificación Vehicular, que le permitirá conocer qué días no debe transitar en la Ciudad de México, de acuerdo con el Programa Hoy No Circula.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México precisó que para obtener dicha constancia es necesario registrarse en el portal http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx

Indicó que los que podrán obtener la constancia tipo “00”, “0”, “1” o “2” son: los vehículos nuevos o usados registrados por primera vez en la Ciudad de México, los de transporte público o taxis que sustituyan la unidad, los ya registrados pero no verificados en el segundo semestre 2017, quienes deberán pagar su multa por verificación extemporánea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Autos de CDMX no verificarán el primer semestre del 2018

Dueños de verificentros se amparan contra suspensiones

 

¿Qué opinas?