Iniciadas 40 investigaciones de inmuebles afectados: Mancera

También hay investigaciones en construcciones por denuncias directas. Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que hasta el momento se han iniciado 40 carpetas de investigación para inmuebles que inicialmente fueron objeto ya sea de rescate o de atención por algún cuerpo de emergencia de la capital después del sismo.

[LEE: Instalan memorial a víctimas del 19-S en el Parque México]

Al hablar en el Antiguo Edificio del Ayuntamiento, expuso que llevamos ya prácticamente 30 inspecciones con Ministerio Público y peritos; están las carpetas de investigación repartidas en diferentes fiscalías por adscripción territorial en la Ciudad de México".

Hay también reportes de que han iniciado algunas otras indagatorias por denuncia directa de personas que estiman pudiera darse la comisión de un delito en las construcciones de sus inmuebles.

[Te puede interesar: Edificios nuevos de la Ciudad de México en ruinas]

Actualizan cifra de fallecidos, suman 198

Dijo que hasta este momento se tienen 198 personas fallecidas en la capital: 71 hombres, 127 mujeres y 29 menores; todos identificados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas