VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Inician demolición de edificio dañado por sismo en Escocia 10

27/12/2017 01:04
Agencia Ciudad de México Distrito Federal Notimex
Los trabajos se realizarán en diversas etapas. Foto: Cuartoscuro.

Los trabajos se realizarán en diversas etapas. Foto: Cuartoscuro.

Luego de llevar a cabo la recuperación de los bienes que pudieron rescatarse, este martes iniciaron los trabajos para la demolición del edifico de Escocia número 10 en la colonia Del Valle, el cual resultó con severos daños estructurales tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, señaló que los trabajos en el inmueble de cinco pisos y ocho departamentos durarán aproximadamente una semana, ya que se realizarán en diversas etapas como el retiro de tanques de gas para después meter la maquinaria, iniciar la demolición y el retiro de cascajo.

"No pararemos hasta que los vecinos que perdieron su vivienda por el sismo del 19 de septiembre tengan la certeza de que se les regresará su departamento, el cual será gratuito y sin costo alguno en trámites para escrituración", resaltó Von Roehrich.

El jefe delegacional recordó que al momento se han realizado trabajos de demolición en nueve inmuebles dentro de esa demarcación: en Edimburgo 4, Viaducto 106 y Escocia 10 en la colonia Del Valle; Galicia 173, en la colonia Niños Héroes; Concepción Beistegui 1503, y Enrique Rébsamen 241, en Narvarte; Prolongación Petén 915 en Santa Cruz Atoyac; así como Zapata 56 y Saratoga 714 en la colonia Portales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Concluye al 100% demolición del primer edificio programado en CDMX

En CDMX, 35 inmuebles más ya se pueden demoler: Sobse

Demolerán 211 inmuebles más, afectados por el sismo

¿Crees que terminen en una semana?