Cerrarán Zaragoza por mantenimiento; aquí alternativas viales

Se tiene previsto que los trabajos de mantenimiento durarán alrededor de cinco meses. Foto: Twitter

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGUCDMX) pidió a los capitalinos tomen sus precauciones, pues el próximo domingo iniciarán los trabajos de mantenimiento en 11.4 kilómetros de la carpeta asfáltica de la Calzada Ignacio Zaragoza. 

Se tiene previsto que los trabajos de mantenimiento durarán alrededor de cinco meses

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El reencarpetado se llevará a cabo en ambos sentidos de la vialidad, tanto en los cuatro carriles centrales, como en los dos laterales; de la estación del Metro Guelatao al Distribuidor Vial de La Concordia, en el perímetro de la delegación Iztapalapa, lo que representa una superficie de 170 mil 191 metros cuadrados.

Se elaboró un plan de trabajo para llevar a cabo una intervención programada, ordenada y con la finalidad de mantener la movilidad de importante arteria, por lo que los frentes de trabajo intervendrán los carriles centrales y laterales de manera simultánea, en horarios nocturnos de 23:00 a 5:00 horas.

Para avanzar en el reencarpetado y terminar antes de lo programado, al cierre de cada jornada, los trabajadores dejarán un tramo del pavimento fresado (rayado de carpeta), debidamente con sus rampas de inicia y final para protección de los vehículos, así como la respectiva señalización.

Por último, la AGUCDMX indicó que la inversión para el reencarpetado de la vialidad es de 133 millones de pesos.

Las alternativas viales

  • Eje 6 Sur (Av. Luis Méndez)
  • Avenida Pantitlán
  • Avenida Texcoco

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas