Injusto, lo menos que hay que decir del recorte a CDMX: Mancera

Mancera asistió a la entrega de 58 viviendas a familias en la GAM. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, criticó al gobierno federal por el recorte presupuestal a la capital del país para 2017 y señaló que a otras entidades sí se les asignan recursos por miles de millones de pesos. 

"Injusto, lo menos que hay que decir es que es injusto para la Ciudad de México, son ganas de... afectar. Nada más en la sectaria de comunicaciones y transportes el comparativo de inversión 2017 casualmente, casualmente, 24 mil millones al Estado de México, casualmente, cero a la Ciudad de México". Miguel Ángel Mancera.

El funcionario dijo lo anterior durante la entrega de 58 viviendas a familias la delegación Gustavo A. Madero, donde recordó al gobierno federal que la Ciudad de México es hogar incluso de los funcionarios de su administración. 

"Porque en todos lados se están haciendo caminos, en todos lados se están haciendo... pero donde viven ellos, y aquí viven, aquí es donde transitan, aquí es donde sus camionetas pasan". Miguel Ángel Mancera.


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Mancera que puede interesarte:

Qué opinas