Intensa granizada azota zona oriente de la CDMX; provoca socavón

Autoridades trabajan en la zona. Foto: @Lore020729

Por las intensas precipitaciones de esta tarde de sábado en el Valle de México, en Avenida 608, por el Metro Oceanía, se registró una intensa caída de granizo que cubrió por unos instantes de hielo dicha zona de la capital de país, por lo que derivó en el reblandecimiento del asfalto y provocó  un socavón en las inmediaciones.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que bomberos trabajan en la zona sur de dicha avenida  y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón 2a Sección, en la delegación Gustavo A. Madero.

Se abre socavón

Usuario de redes sociales reportaron encharcamientos e intensa lluvia por la zona; además se reportó la caída de un tráiler, que estaba estacionado, en un socavón que se formó en Avenida Oceanía y Avenida del Peñón, en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

  • En las inmediaciones se construye un centro comercial
  • Hay cierres viales

 

 

También, en Venustiano Carranza se localizaron dos acumulaciones de agua, en ambas direcciones del Eje 1 Norte, a la altura del Circuito Interior, en su entronque con la calle Norte 25.   

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas