Intentan asaltar a periodista Héctor de Mauleón; abaten a presunto criminal

El comunicador y su escolta fueron canalizados al Ministerio Público Cuauhtémoc II. Foto: Cuartoscuro.

Alrededor de las 16:30 horas de este lunes, un presunto criminal fue asesinado por el escolta del periodista Héctor de Mauleón en la Ciudad de México luego que intentaran robar el auto del agente de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Márquez al cruce con Avenida Mazatlán, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

[Para estar informad@: Video: encuentran avión que regresaba de Las Vegas a Monterrey].

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital arribaron al lugar para acordonar la zona; el sospechoso, que vestía pantalón verde y camisa rosa, quedó tendido sobre la acera. Héctor de Mauleón y su escolta fueron trasladados el Ministerio Público (MP) Cuauhtémoc II para declarar su parte.

Trabajos periciales

En estos momentos continúan las labores periciales en la zona y un auto negro es analizado por expertos. Además del hombre muerto, versiones oficiales aseguraron que otro sujeto fue herido y trasladado en calidad de detenido a un hospital para recibir atención médica.

En el MP

El columnista y su escolta arribaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación y Coordinación Territorial Cuauhtémoc II, en la zona de Buenavista, para rendir su parte sobre los hechos. Héctor de Mauleón ya ha recibido en el pasado diversas amenazas de muerte.

Qué opinas