VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Asaltan a automovilistas en Iztacalco; caen calles adelante

03/03/2018 09:40
Redacción Ciudad de México CDMX Uno TV

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, capturaron a dos ladrones que despojaron de sus pertenencias a dos automovilistas en la avenida Canal de Tezontle, en la delegación Iztacalco.

  • Los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, aprovecharon el tráfico en la zona para cometer el robo.

En la grabación se observa cómo uno de los ladrones se baja de la motocicleta y asalta al primer automovilista; segundos después, aprovechando que la luz del semáforo continúa en rojo, se dirige a otro automovilista para también robarle sus pertenencias.

Una vez con el botín, ambos ladrones huyen en la moto sin saber que las cámaras de seguridad del C2 Norte realizan un cerco virtual para detenerlos. Calles más adelante y tras minutos de persecución, ambos sujetos fueron arrestados en la colonia Carlos Zapata Vela.

  • Al momento de su captura se les fue asegurada un arma réplica y los objetos robados.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztacalco 3, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de Robo a transeúnte con violencia a conductor del vehículo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?