¡Invaden las calles de la CDMX más de tres mil patinadores!

Las calles de la ciudad lucían semivacías debido al periodo vacacional. Foto: Instagram/lucerolas.

Porque andar sobre ruedas es su estilo de vida, más de tres mil patinadores se concentraron en el Monumento a la Madre, y de ahí partieron para tomar las calles de la CDMX en la Segunda Rolleada Nacional 2017.

De todos los rincones del país, incluso de otras naciones como Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay, su pasión de rodar los patines los unió en un fin de semana que las calles inusualmente estaban semivacías del tráfico vehicular común en la megalópolis.

Agrupados en clubs, equipos e incluso familias enteras acudieron a la cita de este año, que los organizadores esperan se convierta en una tradición, que aumente de forma gradual hasta convertirse en un gran movimiento.

A partir de las 14:00 horas de una tarde de sábado soleado y que por momentos algunas nubes daban tregua a los inclementes rayos del sol, los participantes pudieron disfrutar de demostraciones en una improvisada plataforma que se colocó en el lugar.

La mayoría de los asistentes niños y jóvenes, así como uno que otro de mediana edad realizaron trucos, saltos, slalom, slides demostrando sus destrezas y osadías de rollers para quienes una empresa patrocinadora regaló souvenirs, playeras y gorras.

¿Captaste videos o imágenes de este evento en la CDMX?

Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¡Aquí una nota que podría interesarte!

Qué opinas