Investiga la PGJ presunto plagio y asesinato en Viaducto

Cuando los hombres fueron levantados, los vehículos tomaron distintos rumbos. Foto: @alertasurbanas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga los hechos ocurridos esta tarde en la delegación Cuauhtémoc, en los que un hombre falleció y otro resultó lesionado, presuntamente, luego de que ambos fueron amenazados con arma de fuego y obligados a abordar diferentes vehículos.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia capitalina, los hechos se registraron en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, en la colonia Algarín, donde los agraviados fueron sorprendidos por varios sujetos armados, que llegaron al lugar y los obligaron a subir en dos vehículos, un auto compacto y una camioneta. 

Una vez que ambos hombres fueron "levantados", los vehículos tomaron distintos rumbos. En una camioneta marca Lincoln, color vino, una de las víctimas, de entre 35 y 40 años de edad, falleció a causa de un impacto de bala, por lo que los agresores abandonaron el vehículo en carriles centrales de Viaducto, a la altura de la calle Anáhuac, en la colonia Roma Sur.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Por otra parte, en calles de la colonia Obrera policías preventivos lograron rescatar al otro implicado, quien se encontraba lesionado a bordo del auto compacto, marca Tiida, color arena, y capturaron a uno de los probables participantes, de 31 años, quien durante la huida atropelló a un transeúnte.

Los agentes le encontraron al detenido un arma de fuego calibre nueve milímetros. Durante su entrevista, la víctima que presuntamente fue privada de la libertad refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana.

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para identificar, ubicar y detener a los otros participantes en el ilícito, a fin de que enfrenten proceso por los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas