Investiga SSP a mando ebrio de Tláhuac que amenazó sus compañeros

raymundo Collins reconoció que fue un asunto delicado. Foto: @SSP_CDMX.

El caso del mando policíaco del sector Zapotitlán, en la delegación Tláhuac, que ingresó ebrio al cuartel y amenazó a sus subalternos con su arma de cargo, además de presumir influencias al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quedará en manos de Asuntos Internos, informó la tarde del martes el titular de la dependencia, Raymundo Collins.

Collins Flores reconoció que fue un asunto delicado, por lo que ordenó la detención del mando, asegurando que es inadmisible que un elemento de la policía trabaje en estado de ebriedad y más cuando se trata de un mando. 

Se sabe que el ahora detenido llegó a laborar el lunes por la madrugada bajo el influjo del alcohol, por lo que discutió con sus compañeros a quienes amenazó con su arma de cargo. 

La SSP capitalina inició la investigación en contra del implicado, que por el momento fue separado de su cargo y podría ser dado de baja por esta situación, ya que va contra las normas éticas de la corporación capitalina.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas