VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Investigan a guardias de joyería asaltada en Santa Fe

06/11/2017 11:56
Ricardo Rivera México Distrito Federal Uno TV
Se llamó a declarar a los agentes de la empresa de seguridad privada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se llamó a declarar a los agentes de la empresa de seguridad privada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que se llamó a declarar a los agentes de la empresa de seguridad privada que trabajan para la joyería “La Pequeña Suiza”, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, asaltada este fin de semana.

[Leer: Ladrones de joyería huyeron a bordo de una camioneta negra: SSP]

“Están también declarando las personas de seguridad, porque es un inmueble que tiene seguridad privada, me refiero a la propia joyería no a la plaza… se tiene que investigar a fondo porque ahí puede haber algunas líneas de trabajo”. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Así sucedió

De acuerdo a la información, dos personas ingresaron, rompieron los cristales del establecimiento, se apoderaron de varios relojes, y luego se dieron a la fuga.

En el escape, realizaron varios disparos al aire, sin embargo, no se reportaron personas lesionas. Los agresores huyeron a bordo de una camioneta color negro, sobre la autopista México-Toluca.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina declaró que el personal de la joyería no les permitió el paso cuando arribaron al lugar de los hechos.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas de los asaltos a esta joyería?