Investigan agresión a dos mujeres en parque de AO, una murió

Ambas mujeres fueron atacadas con arma de fuego. Foto: Archivo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, inició una investigación por un ataque contra una mujer de 30 años de edad y otra más de 17, quienes fueron atacadas con arma de fuego por un sujeto en un parque de la colonia Primera Victoria.

Durante la agresión, la mujer de 30 años, de quien no se reveló su identidad, perdió la vida a causa de las heridas causadas por su agresor, que presuntamente habría citado a una de las mujeres en el citado parque.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes se escucharon detonaciones en el interior de un parque ubicado en la Calle 10 y Batallón de San Patricio, por lo que servicios de emergencia arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la mujer de 30 años, mientras que trasladaron a la otra persona a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, solicitó la intervención de peritos en diversas materias y policías de investigación con el fin de esclarecer los hechos y detener al responsable.

La Procuraduría capitalina señaló que recaba las entrevistas de los primeros testigos para obtener datos que permitan esclarecer el ilícito y evitar la impunidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas