Investigan asalto en joyería de Coyoacán

Se analizarán los videos de las cámaras de seguridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras el robo sin violencia en una joyería ubicada en la colonia Jardines del Pedregal San Ángel, delegación Coyoacán, agentes de la Policía de Investigación enfocaron su investigación inicial en el personal de vigilancia del lugar.

De acuerdo a los testimonios, el dueño recibió una llamada a las 05:30 horas de este domingo, donde le informaron que había cristales rotos y que faltaban joyas y relojes.

Los primeros indicios señalan que los implicados ingresaron al romper las puertas de cristal de la joyería y no se activaron las alarmas de la sucursal; por lo que, las autoridades realizarán entrevistas con los trabajadores y analizarán los videos de las cámaras de seguridad.

El agente del Ministerio Público continúa la integración de la carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades y localizar a los implicados en el robo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas