Investigan asesinato de sujeto que sobrevivió a masacre en Garibaldi

El sujeto recibió seis impactos de bala en la calle Darío Garza, colonia Revolución. Foto: Archivo.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Venustiano Carranza ya realiza una investigación sobre el asesinato de Daniel Ismael "N", quien había sobrevivido a un ataque registrado en la Plaza Garibaldi el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, el hombre de 35 años de edad fue herido por seis impactos de bala la noche del martes en la calle Darío Garza, colonia Revolución, frente a su domicilio, falleciendo minutos después de la agresión.

Apenas hace una semana, Daniel había sido dado de alta del hospital donde lo atendieron por cuatro impactos de bala que recibió el 14 de septiembre en un establecimiento de la Plaza Garibaldi.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito, inició el expediente correspondiente y solicitó la intervención de peritos en diversas materias, así como de policías de Investigación, quienes encontraron varios casquillos de bala en el sitio.

De acuerdo con algunos testimonios, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra, quienes atacaron a Daniel cuando éste era paseado por un amigo que empujaba la silla de ruedas, en la que se reponía de las heridas causadas en Garibaldi. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas