Investigan contrabando de cigarros en Central Camionera del Sur

La Policía Federal detectó dos cajas con 50 paquetes de cigarros chinos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) inició la carpeta de investigación en torno al caso de los 20 mil cigarros de diferentes marcas con la leyenda hecho en China, que fueron asegurados en la Central Camionera del Sur, el pasado 5 de noviembre. 

[Te puede interesar: Se han destinado más de 117 mdp para reconstruir la CDMX: Mancera] 

La dependencia informó que el material fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta respectiva por el delito de equiparable al contrabando.

Al realizar un servicio de supervisión y vigilancia en la Central Camionera de Sur, en uno de los andenes, la Policía Federal detectó dos cajas de cartón en cuyo interior había 50 paquetes por cada una, con la leyenda que indicaba la procedencia oriental, haciendo un total de 20 mil cigarros asegurados.

[También puede leer: Aseguran más de mil cartuchos en central de autobuses de la CDMX] 

Genaro N y la mercancía asegurada quedaron a disposición del representante social de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido en la agencia Álvaro Obregón de la delegación de la PGR en la Ciudad de México.

  • La investigación continúa para determinar la situación jurídica del imputado y la mercancía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas