Investigan disparo a una persona en la Torre Mayor

15/05/2019 00:34 Por:
Agencia
Cuauhtémoc, Ciudad de México CDMX Notimex
Los hechos se registraron en un restaurante ubicado en el piso 51 de la Torre Mayor. Foto: Cuartoscuro.

Los hechos se registraron en un restaurante ubicado en el piso 51 de la Torre Mayor. Foto: Cuartoscuro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que ya investiga el incidente en el que una persona, en el piso 51 de la Torre Mayor, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda. 

De acuerdo con datos aportados por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, un hombre de 51 años de edad aparentemente se disparó con una pistola, por lo que fue trasladado a un hospital particular, con custodia, para su atención.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en un restaurante ubicado en el piso 51 de la Torre Mayor, ubicada en Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, alcaldía del mismo nombre.

Al percatarse de la persona lesionada, que presuntamente se disparó solo al manipular el arma, el gerente del lugar solicitó la intervención de elementos policiales y servicios de emergencia.

En el lugar fue asegurada un arma calibre 25, con un cargador que contenía seis cartuchos y uno percutido.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.