Investigan feminicidio en bodega de la Central de Abasto

El cuerpo presentaba dos heridas por arma blanca en abdomen y tórax. Foto: AFP / Archivo

Tras el hallazgo de una mujer, 45 años de edad, asesinada de en bodega de la Central de Abasto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio.

La dependencia también señaló que, luego de recibir la denuncia a las 7:35 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar donde encontraron a la agraviada detrás de un escritorio, inconsciente y con múltiples manchas de sangre.

En un comunicado, añadió que el cuerpo sin vida de la mujer se encontraba al interior de la bodega, en la parte alta, donde los paramédicos diagnosticaron el deceso y lo notificaron al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio con arma blanca.

Al lugar acudieron servicios periciales y realizaron el levantamiento del cuerpo, además de pesquisas, mientras agentes de la Policía de Investigación trabajan en la ubicación del o de los responsables de este ilícito para detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente.

Qué opinas