Ya se investiga homicidio de un hombre en Coyoacán: PGJ-CDMX

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se espera que acudan testigos a identificarlo. Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indaga el homicidio, por disparo de arma de fuego, de un hombre de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado esta tarde en el interior de un vehículo con placas de Sinaloa, en la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:00 horas, por lo que el agente del Ministerio Público dio intervención a personal ministerial y pericial para realizar las investigaciones en el automóvil, donde se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo.

La Policía de Investigación busca en cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el paso del vehículo, hasta su llegada al lugar de los hechos para identificar al o los responsables del ilícito y lograr su captura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Investigan homicidio de extranjera en la Miguel Hidalgo

Identifican asesino de niña y abuelo en la Del Valle

 

Qué opinas