Investigan muerte de una mujer y un menor en San Jerónimo

En el lugar se detuvo a un hombre y una mujer. Foto: Internet.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga la muerte de dos personas, una mujer de 24 años y un menor de edad, quienes fueron encontrados al interior de un departamento en la alcaldía Magdalena Contreras.

La dependencia capitalina señaló que los cuerpos de la mujer de 24 años y del menor fueron encontrados en la colonia San Jerónimo Lídice, sin que se ofrecieran más detalles sobre la posible causa de los dos decesos.

Además, la procuraduría capitalina señaló que en el lugar se detuvo a un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en calidad de imputados, ya que fueron encontrados junto con las víctimas.

Por ahora, personal de Servicios Periciales realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte de ambas víctimas y poder deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas