Investigan nacionalidad de atacante de sacerdote en CDMX

El presunto ciudadano francés se identificó como John Rock Schild. Foto: @PadreJosedeJesu.

Las autoridades mexicanas investigaban la nacionalidad de un hombre que apuñaló este lunes en plena misa a un sacerdote en la catedral de Ciudad de México, luego de que se presentara como francés ante la policía federal y como estadounidense ante la fiscalía local.

Tras causar heridas en el cuello al sacerdote Miguel Machorro, el agresor, que se presenta como John Rock Schild, fue detenido dentro del templo católico por policías federales, a quienes dijo ser "de nacionalidad francesa", informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

[Te interesa: Aparece cura de Catemaco con huellas de tortura]

Las fuerzas federales, encargadas del resguardo de la catedral, entregaron posteriormente al hombre a la SSP de la CDMX, la cual lo interrogaba la noche de este lunes.

El detenido "refirió ante la autoridad ministerial ser artista norteamericano y que haría uso de su derecho a guardar silencio", informaron autoridades capitalinas.

  • Aquí te informamos sobre el ataque realizado este lunes:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas