Iztpalapa atiende deslizamiento de tierra y rocas en el Cerro del Peñón

El material afectó cuatro lotes, pero no hubo personas lesionadas.

La Delegación Iztapalapa, a través de los especialistas del Centro de Evaluación de Riesgos Geológicos  (CERG), inició el estudio de la zona donde este miércoles, aproximadamente a las 7:30 horas, se registró un deslizamiento de tierra y rocas del Cerro del Peñón, en la colonia Lomas del Paraíso. 

  • El material afectó cuatro lotes, pero no hubo personas lesionadas.

El deslizamiento de la tierra con algunas rocas, dos de ellas de cerca de tres metros de diámetro, cayeron sobre las bardas y cercas perimetrales de cuatro lotes de la avenida del  Conde en la referida colonia.

Luego de que el C4 dio aviso a las autoridades delegacionales y los bomberos, éstos llegaron al lugar para verificar que no hubiera lesionados. De inmediato lo confirmaron y registraron los daños a las bardas, cercas y una habitación de láminas.

Por el momento, sólo permanece en el lugar el personal de la demarcación, mismo que ha fijado un perímetro de seguridad para evitar el paso de personas y prevenir riesgos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Iztapalapa: 

Qué opinas