Jovencita muere tras arrojarse de puente peatonal en Iztapalapa

La menor presentaba muerte por traumatismo craneoencefálico. Foto: Facebook.

La tarde de este lunes una menor de edad perdió la vida luego de que, presuntamente, se arrojó de un puente peatonal sobre el Eje 3 oriente Arneses, casi esquina con avenida Taxqueña, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX).

Los uniformados señalan que el incidente se registró al filo de las 14:45 horas, cuando fueron avisados vía radio sobre una emergencia para auxiliar a una persona que se había lanzado de un puente peatonal ubicado en calles de la colonia San Antonio Culhuacán, en la delegación Iztapalapa.

Al llegar al lugar, los policías observaron a una mujer tirada en la cinta asfáltica y varios curiosos a su alrededor, quienes indicaron que la joven se arrojó desde lo alto del puente peatonal, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo médico, llegando una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos tripulantes diagnosticaron que la menor, de 16 años, presentaba muerte por traumatismo craneoencefálico.

La menor fue reconocida por una mujer de 23 años, quien llegó al sitio y se identificó como cuñada de la fallecida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Falla suicidio: se avienta de puente peatonal y termina grave

Metrobús atropella a ciclista en Insurgentes

Policía impide que se aviente de puente por infidelidad

Qué opinas