Juan Gabriel será homenajeado en el Zócalo: Mancera

Aún está por definirse la fecha y horario del homenaje. Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, adelantó que el Zócalo será la sede del homenaje que la capital realizará en memoria del "Divo de Juárez" Juan Gabriel. La fecha y hora están por definirse.

Además, sin dar detalles, informó que la Secretaría de Seguridad Pública ya montó un operativo en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, donde se prevé que se realice un homenaje de cuerpo presente.

"Como yo les decía, vamos a tener varias cosas⬦porque  estoy yo convencido que debe ser en el Zócalo donde tengamos un homenaje a Juan Gabriel, eso por parte de la Ciudad de México, que no será lo único, tendremos otras cosas más para él". Mancera

Mancera inaugura clínica de labio y paladar hendido

Así lo dio a conocer al inaugurar la clínica de labio y paladar hendido, que se encuentra en el Hospital Pedíatrico Peralvillo. Ahí comentó que este padecimiento requiere de 6 a 12 cirugías donde las familias desembolsan hasta medio millón de pesos. Se prevé que esta clínica atienda 200 casos y se realicen entre 600 y 700 intervenciones quirúrgicas al año.

Más sobre Juan Gabriel

Qué opinas