Lanza Morena plataforma para denunciar compra de votos

La iniciativa invita a los ciudadanos a denunciar la compra de votos, extorsión y guerra sucia.

La coalición Juntos Haremos Historia en la Ciudad de México, integrada por el PES, Morena y PT, presentó "Juego Limpio, una plataforma cuyo objetivo es hacer un llamado a los partidos políticos a participar en este proceso electoral con propuestas y no con ataques.

Además, la invita invita a los ciudadanos a denunciar la compra de votos, extorsión a trabajadores, actos de violencia, intimidación y guerra sucia.

El diputado Alfonso Suárez del Real informó que durante esta contienda se han registrado 23 agresiones en la campaña, 46 casos de compra o coacción de voto, y por ello han tramitado 25 acciones jurídicas sin que hasta el momento las autoridades electorales hayan respondido con acciones al respecto.

Juega Limpio es la primera acción de instituciones políticas que se registra en el país. José Alfonso Suárez del Real, diputado

Por su parte, la candidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó en sus redes sociales varios mensajes mostrando su apoyo hacia dicha plataforma, y exhortó a los usuarios a evidenciar cualquier anomalía en el proceso electoral a través de videos, fotos, correo o cualquier tipo de material.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas