Crónica de Karen Espíndola. Habría estado en un bar y no desaparecida

Karen Espíndola pasó más de 12 horas sin comunicarse con su familia. Foto: Especial

Laura Karen Espíndola Fabián llegó la mañana del miércoles a su casa, luego de que se reportara una supuesta desaparición desde la noche del martes 3 de diciembre al abordar un taxi en la Ciudad de México.

En redes sociales, familiares y amigos de Karen Espíndola se unieron para localizar a la joven, pues envió un mensaje para decirle a su mamá que el conductor del taxi, que presuntamente abordó saliendo del Metro General Anaya, en la alcaldía Tlalpan, tenía una actitud sospechosa. 

En Twitter, Daniel, hermano de Karen Espíndola, quién habría denunciado la desaparición de su hermana, fue quién también confirmó que llegó a casa con vida, y señaló que su hermana no se encontraba en las mejores condiciones para dar una declaración.

Sin embargo por la noche se publicaron videos de cámaras de seguridad donde se observa a la joven de 27 años entrando a un bar al sur de la CDMX.

Crónica de Laura Karen. Habría estado en un bar

En la grabación se observa que a las 16:51 horas del martes 3, Karen desciende de un taxi e ingresa al bar. Otra cámara, muestra cómo la joven se dirige a una mesa donde saluda a otras personas.

En otro video de las cámaras cerca de las 00:00 horas, muestran a Karen bailando; casi a las 02:00, del miércoles 4 de diciembre, Karen es captada cuando  platica con un hombre. Ambos dejan el lugar a las 02:32 horas.

Los familiares de la joven, recibieron la última comunicación vía WhatsApp a las 20:00 horas del martes, según los videos a esa hora Karen continuaba en el bar.

Karen Espíndola pasó más de 12 horas sin comunicarse con su familia y durante la madrugada su caso se hizo viral.

 

Qué opinas