Izquierda debe plantear proyecto progresista rumbo a 2018: Mancera

Entregará en la Aldea Digital Telcel Infinitum los premios del Hackathon. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La izquierda debe plantear un proyecto progresista rumbo a las elecciones presidenciales de 2018 en el que participen ciudadanos y partidos políticos; el proyecto debe convocar a diversos actores con base en las propuestas que fortalezcan las libertades, la participación ciudadana, la democracia e iniciativas que sumen una izquierda atractiva para todos, sostuvo el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa durante la segunda sesión de los diálogos "Mancera por la ciudad que queremos".

"Por eso es que yo no me afilio, porque creo que el proyecto tiene que ser así, el proyecto no es un partido, porque entonces no se va a poder. Yo imagino el proyecto con personalidades y gente apoyando". Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino destacó que la Constitución de la Ciudad de México le da voz a sus habitantes, beneficiando a los jóvenes por garantizar sus derechos y abriendo la posibilidad de ejercer el voto a partir de los 16 años; el derecho a la educación, trabajo y participación política, estarán protegidos.

Sostuvo que su administración aborda el tema de los derechos de los jóvenes de manera integral; la ciudad es de las pocas entidades que cuenta con una Ley de las Juventudes y considera a este sector de la población como una fuerza activa.

"Este viernes en la Aldea Digital vamos a entregar los premios a los chavos que participaron en el "Hackathon", cinco días para programar lo que nos van a presentar, verdaderamente innovación". Miguel Ángel Mancera

Aquí otras notas de Mancera: 

Qué opinas