La reconstrucción de CDMX no debe dar paso a inestabilidad: Mancera

El Frente Ciudadano por México sigue conformado por las tres fuerzas, aseguró Mancera. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que las labores de reconstrucción tras el sismo del pasado mes de septiembre deben realizarse responsablemente para mantener la estabilidad fiscal.

"Hay una responsabilidad financiera que hemos venido cuidando. Con esta estrategia, nunca más la ciudad debería de estar en riesgo como anteriormente se llegó a colocar en punto de quiebre financiero".

En el último corte informativo tras el sismo del 19 de septiembre, indicó que el pasado viernes se dio de alta a la última persona que permanecía en el Hospital Rubén Leñero por lo que la cifra, en este rubro, llegó a cero.

En tanto, sobre el tema del Frente Ciudadano por México, el mandatario capitalino dijo que sigue conformado por las tres fuerzas políticas: 

  1. Partido Acción Nacional (PAN) 
  2. Partido de la Revolución Democrática (PRD)
  3. Movimiento Ciudadano

Asimismo, manifestó que espera que la alianza no se modifique.

"Hasta hoy es de tres (partidos). Yo esperaría que fuera así y no se vaya a transformar, a mutar o alguna cosa rara". Miguel Ángel Mancera

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas