Ladrones asesinan a pasajera que se opuso a asalto en Iztapalapa

La mujer se resistió y los maleantes dispararon en su contra. Foto: Especial.

La mañana de este sábado dos asaltantes cobraron la vida de una mujer en calles de la delegación Iztapalapa, a la que le dispararon por oponerse a un asalto a bordo de una unidad de transporte público

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad y hasta el momento se mantiene en calidad de desconocida.

El asalto se registró al filo de las 7:30 horas, cuando el microbús circulaba sobre la calle Emilio Carranza, colonia El Retoño, cuando tres hombres amenazaron a los pasajeros y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, la mujer se resistió y los maleantes dispararon en su contra, para luego huir del lugar. 

Aunque de los ladrones no se tiene el menor indicio por parte de las autoridades, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación para realizar las primeras diligencias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Vecinos se unen para evitar asalto en Iztapalapa

Golpean y arrastran a mujer que se resistió a asalto en Tlalpan

Joven se resiste a asalto para evitar que le roben su tesis

Qué opinas