Ladrones de joyería huyeron a bordo de una camioneta negra: SSP

Los asaltantes dispararon al aire y no hubo personas lesionadas. Foto: SSP

Los asaltantes de la joyería ubicada en Santa Fe escaparon en una camioneta de color negro sobre la autopista México-Toluca, dio a conocer esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Los hechos, confirmó la dependencia, ocurrieron en el Centro Comercial Santa Fe en la joyería con razón social La Pequeña Suiza, ubicado en la Avenida Vasco de Quiroga, colonia Contadero, delegación Cuajimalpa.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con la información proporcionada, dos personas ingresaron al negocio, rompieron los cristales del establecimiento mercantil con mazos, se apoderaron de varios relojes y luego escaparon; al mismo tiempo que efectuaron varias detonaciones de arma de fuego al aire, sin provocar lesiones a los presentes.

El negocio cuenta con elementos de seguridad privada para las labores de vigilancia, quienes solicitaron el apoyo de la Unidad de Protección Ciudadana El Yaqui, quienes de inmediato activaron los protocolos de seguridad para detener a los responsables.

Personal de la joyería no permitió el paso a las autoridades para obtener más detalles de lo sucedido, puntualizó la SSP. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas