#LadyMula agrede a mujer por estacionarse en calles de la CDMX

El video circula en redes sociales y rápidamente se volvió viral. Foto: Facebook Karina Romo

Circula en redes sociales este video, donde una mujer denuncia que fue agredida por dos habitantes de la colonia San Jerónimo Aculco, delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México, porque se estacionó en la vía pública a un lado de su casa.

Los hechos

Todo ocurrió cuando la mujer, quien graba el video, se estacionó en la vía pública, fuera de la casa de la agresora, dejando libre el paso a su cochera; sin embargo, la habitante le exigió que moviera su carro pues como vive a un lado, "ese lugar en la calle es suyo".

"Comenzaron a agredirme y me pidieron que moviera mi auto hacia adelante, para que ellas tuvieran espacio suficiente para estacionarse frente a su cochera". Víctima

La mujer, quien grabó el video aseguró en su cuenta de Facebook que si se movía para adelante, bloqueaba la entrada del vecino por lo cual se negó a recorrer hacia adelante su vehículo.

Impunidad

En el video se observa cómo la vecina de la colonia San Jerónimo Aculco agrede a la conductora. En su cuenta de Facebook testifica que llamó a una patrulla; sin embargo, no pudo proceder contra ella ya que se escondió hasta que los policías se retiraron y posteriormente salió a insultarla nuevamente.

La usuaria de Facebook Karina Romo aseguró que el auto en el que llegaron fue una camioneta blanca BMW placas 466ZPP. Venía manejando la mujer de pelo corto y la agresora huyó en una camioneta dorada, placas 673 XVF.

 

 

Qué opinas