Lamentable, aumento al salario mínimo: Mancera

No obstante, celebró que se haya roto la inercia de los incrementos marginales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, calificó como lamentable el incremento al salario mínimo que la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) anunció este martes.

Salario mínimo pues lamentable, lamentable que no se haya avanzado más, lamentable que se no se haya avanzado más. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Dijo que ni la Conasami, ni el gobierno central, ni la economía nacional pueden estar satisfechos con este incremento. No obstante, el ejecutivo local celebró que se haya roto la inercia de los incrementos marginales al ingreso básico de los trabajadores.

Sin embargo que bueno que ya rompieron las inercias porque, si no, en lugar de formularme esta pregunta me estarías diciendo qué opino del aumento de un peso o de uno 50 como se acostumbraba. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas